Quiénes Somos

Nosotros

INNOVA CAPACITACION E.I.R.L.

Tenemos como propósito potenciar la mejora continua de las competencias laborales de los trabajadores de las empresas chilenas, proponiendo estándares de gestión de la capacitación adecuados a sus necesidades, operando en forma práctica, dinámica y eficiente, acorde a los nuevos tiempos.
Las altas exigencias del mercado laboral, las nuevas tecnologías y la velocidad de los cambios, obligan a las personas a estar preparadas para desempeñar sus funciones en forma más eficiente, con lo cual colaboran por una parte a la supervivencia y competitividad de la propia empresa, y por otra, al desarrollo personal, con mayores expectativas futuras de empleabilidad y competitividad.

Nosotros

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de capacitación de Empresas e Instituciones Públicas y convertirnos en el mejor aliado para su empresa en la capacitación de sus trabajadores, concentrándonos en la excelencia en la implementación de los cursos y contribuyendo en forma armónica y con integridad el bienestar humano, social y empresarial. Creemos en el potencial de las personas. Nuestra acción se extiende hasta donde las necesidades de nuestros clientes lo requieran. Contamos con un staff de relatores expertos, con experiencia en el campo laboral requerido. Los grupos pueden ser de hasta 25 participantes lo que asegura el aprovechamiento del curso, adaptándonos al horario y lugar que le acomode a la empresa, para impartirlos.

0

Alumnos felices

0 +

cursos ejecutados

0 %

Clases Online / Presenciales

0 %

Compromiso

Innova Capacitación, está facultada para planificar, diseñar y ejecutar Cursos de Capacitación en las áreas de:

Cursos Cerrados: A Medida de lo que requiera la empresa, o de acuerdo a los requerimientos específicos de una institución en particular y comprometer a los participantes con los objetivos de las actividades de entrenamiento y estrategia.

Cursos y seminarios abiertos: Orientados a desarrollar capacidades en personas que provengan de diversos contextos laborales en temas de actualidad en las diferentes áreas organizacionales.

Capacitación Outdoor: Programas de un día o dos para levantar y desarrollar habilidades de empleabilidad, que pueden incorporar diversas áreas empresariales, capacitación en aula, y seguimientos individuales y grupales.

Capacitación a grupos sociales: Cursos de capacitación destinados a cualquier tipo de persona que necesite capacitarse, este beneficio se hace a través de Sence y/o franquicia tributaria (por parte de las empresas).

Nuestras áreas de capacitación

Cursos a particulares que requieran capacitación.

Nuestro Registro Sence vigente nos permite poner a disposición de nuestros clientes el uso de la Franquicia Tributaria.

Testimonios

Nuestros clientes

Acceder a mi cuenta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué te podemos ayudar?