Cursos de Autoinstrucción

Modalidad de Instrucción

El curso DE AUTOINSTRUCCIÓN incluye los contenidos más significativos que apoyan el desarrollo de cada unidad, incluye, además de los contenidos teóricos, la descripción de situaciones cotidianas y ejemplos que ilustran los distintos momentos del proceso de aprendizaje y variados ejercicios para resolución individual ejemplificando las distintas situaciones con los productos propios de la empresa.

Esta herramienta le será de gran utilidad en sus funciones actuales y en el futuro, dado que proporciona los conocimientos y conceptos básicos con el fin de incorporarlos y aplicarlos en el quehacer diario de sus actividades laborales.

El manual está elaborado con técnicas que facilitan el aprendizaje a través de la exposición de contenidos secuenciados lógicamente, ejemplos ilustradores y actividades que se deben desarrollar.

Este curso es de autoformación, lo importante es que usted vaya estudiando los distintos capítulos de a poco y culmine su proceso de estudio con la EVALUACIÓN

FORMA DE PAGO

Si Ud. desea pagar en pesos chilenos, pinche aqui.

Si Ud. desea pagar en moneda extranjera, pinche aqui y complete los datos que se solicitan, se le enviará un correo a la dirección de email indicada por Ud. con las instrucciones de pago. Debe indicar el manual de autoinstrucción que desea adquirir y el país de residencia en el cuerpo del mensaje.

En cuanto se acredite su pago Ud. recibirá el manual del curso y las instrucciones de estudio.

0

Alumnos felices

0

Relatores especializados

0 %

Clases Online

0 %

Compromiso

nuestros cursos

Cursos disponibles en modalidad de autoinstrucción

Acceder a mi cuenta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué te podemos ayudar?